Fairy Tail, una gran promesa

Desde hace un tiempo he oído hablar sobre éste manga, que cada día se hace más famoso. Cuenta ya con seis tomos en Japón, todos traducidos por fansubs españoles, por lo que cualquiera puede disfrutar de ellos. Aún no sabe nada de licencias en España o de un futuro anime, pero está más que claro. En EEUU ya se ha licenciado y es obvio que a partir de ahí todo llegará.

La historia trata, a muy grandes rasgos, de la búsqueda del protagonista de su maestro, que es un dragón. Para ello entra en el gremio más poderoso y divertido de todo el mundo mágico, el gremio de Fairy Tail. Los dibujos están, a mi parecer, bastante currados y bien hechos. Los personajes son bastante graciosos, aunque tienen algunos rasgos muy típicos en éste tipo de series (la relación del protagonista con un compañero suyo es cmo Naruto-Sasuke, Goku-Vegeta…). La serie tiene un aspecto un tanto infantil en el dibujo, aunque las peleas son bastante duras, e incluso cuenta con especiales de bikinis.

En mi opinión, una serie bastante prometedora, que estoy esperando que llegue a España.

Fairy tail

3 respuestas a Fairy Tail, una gran promesa

  1. lekanto dice:

    esta serie es demasiado buena, estoy en el tomo 4 actualmente y estoy completamente enganchada…además adoro los spin-off de cosas de Rave Master (que fue una buena serie cuyo anime no le hizo justicia)
    solo quisiera que saliera el anime luego…aunque espero que esta vez sí se tomen en serio uno de los mangas de Hiro Mashima

    byeee

  2. Mira compadre efectivamente Fairy Tail es un manga muy bueno pero eso de comparar a Natsu y Gray con las mierdas de Naruto y Sasuke es una mentada de madre

  3. jubei dice:

    me encantaria que saliese el anime en español o en catalan,, puesto que voy por el tomo 3 y no pero de leerlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: