Death Note 13 en español

Notición para los seguidores de Death Note. Sacado de misiontokyo.com:

Death note tomo 13 en españolLa editorial mejicana Mundo Vid ha confirmado a través de su web que sacarán a la venta Death Note 13 How To Read. La editorial informa que ya tienen el tomo en su poder y que su edición será calcada a la japonesa.

Actualmente, Mundo Vid, ha sacado hasta el tomo 7 de Death Note de forma mensual por lo que se puede esperar que el tomo 13 aparezca en abril de 2008.

Ahora los fans de la serie tienen la posibilidad de hacerse con este tomo en japonés, inglés o español.

Ésto significa que, a pesar de que Glénat no se digne a completar la serie (porque son 13 tomos, no 12), podremos tener en nuestras manos el tomo explicativo y que nos ayudará a entender la historia mejor. Aunque tengamos que esperar unos meses y comprarlo por internet, yo creo que valdrá la pena. Y esperemos que el precio de un tomo como éste sumado a los gastos de envío no sea demasiado alto, aunque más de uno (yo entre ellos) pagaría precios desorbitados por éste tomo en español.

9 respuestas a Death Note 13 en español

  1. naye_lain dice:

    pues ya es un hecho esta noticia ya que en la publicacion de el tomo 12 editorial vid se ha encargado de hacer saber que efctivamente esta trabajando en el tomo 13

    la editorial promete

    la famosa tarjeta con el nombre de L el deathe note onse shot y yu yonkoma no editado antes asi como las entrevistas con los creadores fichas de personajes lista de dulces de el y 2 paginas a color (ahi si creo k pudieron invertor mas jaja)

    como muchso ya saben how to read no es la continuacion ni el final alterno de death note si no un tomo com varias explicaciones de que paso con ciertos personajes y datos que ayudan a aclarar la historia =)

  2. Represalias dice:

    Sin duda una gran noticia, ya me creia sin este tomo, y me daba mucha rabia la verdad.

    Ya estoy con impaciencia por conseguir tenerlo en mis manos🙂

    Gracias por la noticiaa !!

  3. ryuk dice:

    sin duda tengo ganas de leerlo
    hoy he completado death note y me he quedado con muchas ganas de saber que pasa con sachico yagami, sayu yagami y sobretodo con Misa Amane
    dudo que me dejen comprarlo por internet, no me queda otra que esperar que algun fan lo cuelgue para poder descargarlo

  4. Javier dice:

    La verdad es gran noticia que ellos vayan a sacar este tomo, con la tarjeta, la lista de dulces de L, no se me hace la gran cosa, ya que yo logre conseguir la caja con los muñequitos y el tomo 13 japones con tarjeta, y en si el tomo a parte de que no se nada de japones, tiene por contenido la lista de dulces, mas que nada es para hacerlo mas atractivo el tomo de vid que anuncie esa informacion.

    Lo quiero comprar mundo vid por la tarjeta, ya que la caja que consegui no fue mia TT___TT, la calidad de mundo vid aunque sea pesima y de las peores, creo que se esta luciendo al sacar la tarjeta y el tomo 13 en si, creo que ya le tocaba crecer a la compañia.
    En cambio Viz LLC, acaba de publicar el tomo 13, como un profiles, de mayor calidad, pero mundo vid, se luce con la carta y dos hojas a color, lo que me sorprende es la segunda, porque el tomo japones solo trae una hoja a color.

    En fin, espero ese tomo con ansias.

  5. diablo dice:

    bueno, pues ya esta a la venta aqui, en México el volumen 13 “como leer death note”, y cuesta $130 pesos, mmmm como unos €8 euros, hablé a las tres tiendas que tiene vid en mi estado y me dijeron que lo tenian todas, asi que voy a comprarlo, oigan, no sabia todo el problema de glenat por no publicar este ultimo tomo, yo creo que si lo van a publicar, digo , tienen muchas ediciones “especiales” de otros mangas y libros de arte, tal vez tarden en publicarlo, tal vez mucho, pero lo haran.

  6. julia cecilia montes torres dice:

    yo estoy super emocionada,quisiera ya tenerlo en mis manos,pero lo malo es que cuesta 130$ y no tengo dinero,pero de que lo consigo lo consigo. Bueno.bye

  7. jaime luis dice:

    hola, pues yo ya la compre, jejejeje, pues esta una preventa donde puedes adquirirla y te mandan la revista foliada y con tu nombre, ya no soporto la estera pues estara lista a partir del 20 de noviembe proximo. ademas traera un poster, ya la quiero leer, jajajaja bueno pues asi estan las cosas en mexico. bye

  8. patricia dice:

    Hola, una pregunta, ademas de en la pagina de la editorial Vid, hay algun otro sitio donde pueda comprarme el volumen nº13 en español? Es que me quieren cobrar una pasta en gastos de envio, (llegando el total a 33 euros) cuando la version inglesa me sale con gastos de envio a 15 dolares…eso son.. 9 euros) La diferencia es mas que significativa, por ello me gustaria saber si solo puedo recurrir a la web de Vid. Sino, lo encargare en ingles.
    Gracias

  9. Jakeline dice:

    Hola por favor mi correo es jakeline_bebe1995@hotmail.com me podrian decir donde veo la segunda parte y los capitulos especiales esq no los encuentro por fa

Responder

