[Spoiler] Madara mueve los hilos (370)

Interesante capítulo el de ésta semana. La primera cuestión planteada es cuás era el propósito de Minato al encerrar al nueve colas en su propio hijo. Jiraiya deja claro que existe una razón poderosa, ya que el Cuarto no hacía nada porque sí. También hablan de que Naruto heredará el sello de su padre, cuando domine “la técninca” de su padre. Supongo que en esa técnica hay alguna relación con el sello de Kyuubi.

La segunda cuestión es sobre Madara. Según plantea Jiraya, podría ser Uchiha Madara quien en un pasado invocara al nueve colas. Esa podría ser la razón por la que el primer Hokage, que de algún modo descubre ese control sobre Kyuubi, se enfrentó a él. Y Minato, que también era consciente de ello, decidió quitarle ese poder y dárselo a su hijo, para que en algún futuro combatiera a Madara.

Madara uchiha shodaime monument El hecho de que Uchiha Madara controlase a Kyuubi se refuerza en que sabemos que, al menos, se conocían. Ésto lo vemos en la misión de rescate de Sasuke, en la base de Orochimaru (escena que aparece en el primer capítulo de Shippuden). En el momento en que Sasuke entra en el cuerpo de Naruto. Habla con Kyuubi, quien reconoce sus ojos con los de Uchiha Madara, y los maldice, por lo que probablemente podría haber sido engañado o hipnotizado por el Sharingan de Madara.  Bueno, ahí lo dejo, no es ni más ni menos que suposiciones después de todo.

3 respuestas a [Spoiler] Madara mueve los hilos (370)

  1. Len dice:

    ¿Que edad tendrá Madara para seguir vivo todavía? ¿Utilizará la tecnica de Orochimaru para pasarse de cuerpo? Todavia quedan un par de dudas o dos que resolver, pero la historia en Naruto empieza a tomar mejor forma…a mi lo que mas me ha impresionado de los últimos capitulos es como las ranas/sapos vencen con amplio margen alas vívoras de orochimaru en utilidad y ke jiraiya probablemente morirá dentro de poco xD

  2. sirjorgete dice:

    La verdad es que si que debe de ser bastante viejo, aunque no podemos verle ni la cara. Seguramente use alguna de esas técnicas para mantenerse. Y en lo de Jiraiya, tengo que admitir que yo también me lo huelo, y además no hace mucho que Orochimaru, otro de los Sannins murió, asi que no sería raro ver al pobre Jiraiya derrotado. Esperemos que estemos en un error xDD.
    Gracias por tu comentario.

  3. zen dice:

    segun lo q c kyuubi ataco la aldea de konoha buscando segun el al traidor de madara uchiha bueno y x eso el 4 hokage lo sello en en naruto,osea si madara no ubiera enserrado a su padre no tendriamos protagonista de la serie y si los capitulos del shippuden son los mejores como algunos de normal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: